¿Qué necesitamos saber sobre gestionar un Escape Room?

Los juegos de Escape Room se juegan en vivo, los game master de las salas los juegan y supervisan, y los puntajes y revisiones de los jugadores a menudo se publican en Internet. Estos son tres factores muy importantes que un desarrollador de escape rooms debe cumplir para que su habitación sea un éxito. Los tres son extremadamente importantes.

Actualmente, muchos de los jugadores en las salas de escape han jugado solo en una o dos salas. Naturalmente, hay jugadores experimentados que tienen sus propios equipos y participan en “competiciones” . En gran medida, a las personas les gusta el sentimiento de lo nuevo y quedan más impresionadas cuando descubren este género por primera vez.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

La calidad de la sala de escape es sin duda un factor muy importante para los negocios: “Juguetes geniales, dinero seguro”.

Dar a las personas la oportunidad de ver algo o de familiarizarse con algo que nunca antes han visto, es una de las cosas que marca la marca.

Al mismo tiempo, hay muchos clientes que están bien versados ​​en el género. Es difícil impresionar a estas personas, porque ya tienen una cultura sobre los escape room. No son las personas que romperán o dañarán algo. Es muy probable que incluso le ahorren tiempo al salir de la habitación mucho antes de la hora programada. Al mismo tiempo, los recién llegados a los juegos de escape room quedarán realmente impresionados con las cosas que ha preparado para ellos, pero es mucho más probable que los juguetes geniales se rompan o sean tan complicados de resolver que las personas no puedan entenderlos sin asistencia del game master.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Por otro lado, si hay elementos que no son seguros en la sala, que funcionan mal o que no funcionan, es muy probable que el equipo desconfíe, lo que también afectará su edición. Esta probabilidad existirá, ya sea que estos equipos estén compuestos por jugadores experimentados o novatos.

En el negocio de la sala de escape, las reparaciones y el reemplazo de elementos del juego son rutinarios. A veces ocurre durante el día, entre los propios juegos. Al mismo tiempo, si se descuida la sala, se pueden esperar problemas graves de inmediato y los jugadores no estarán satisfechos con el juego. Hay que tener en cuenta que los visitantes que escapan son extremadamente pretenciosos.

En España hay habitaciones de clase alta y habitaciones de clase baja, y la diferencia de precio no siempre se puede utilizar como un punto de referencia. Muchas CES preferirían un trabajo bien hecho con un equipo relativamente menos complejo y tecnológico que un trabajo mal hecho con tecnologías sofisticadas que presentan un riesgo de errores.

Contenido Relacionado que te puede interesar

¿Cómo utilizar las valoraciones de nuestros client... La calificación de Escape Room es un regalo que puede obtener de sus clientes, ya sea positivo, negativo o una mezcla de ambos. Acéptelo con cuidado y...
¿Es el momento de montar tu Escape Room? Las primeras salas de escape en España fueron muy buenas, pero en 2014 su nivel había aumentado al menos hasta el doble. Los pioneros en los negoc...
Las Redes Sociales para las salas de escape room No necesitas algún tipo de súper estrategia en las redes sociales para mantenerse en contacto con sus clientes. Y en la mayoría de los casos es gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *