¿Puedo gestionar una Sala de Escape Room solo?

Aparte de un estudio de mercado , comenzar un proyecto de sala de escape requiere una cuidadosa preparación y otro punto importante: tener las habilidades y cualidades personales adecuadas para ser el operador de la sala de escape. Ser un verdadero fanático de las salas de escape es una condición necesaria, pero no es suficiente. Hemos preparado una lista que podría ayudarlo a comenzar.

No tiene que cumplir todos los requisitos, pero mientras menos tenga en su conjunto de habilidades, más necesitará pensar en ayuda externa.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

• Mientras más escuche a su abogado, mejor – en este negocio, así como en todos los demás, deben cumplirse los requisitos legales y tener cubiertos ciertas contingencias

• Habilidades para trabajar en la construcción y llevar a cabo reparaciones: la buena conexión con el destornillador le garantiza mucho tiempo ahorrado y, por supuesto, dinero.

• Trabajar con hardware y software, con ordenadores en general. De hecho, para hacer una buena sala de escape, debe saber cómo controlar la parte electrónica. Esto lo hará más fácil para usted y su personal.

• Disponibilidad para trabajar – muchas horas, días y noches

• Paciencia, para atender al público hace falta paciencia

• Buen trato con los clientes. Esta es en realidad una de las cosas más importantes y complicadas en el negocio de los Escape Room: el operador debe ser capaz de crear un ambiente para que los clientes se sientan relajados y confiados, y se diviertan con la experiencia.

Un proverbio dice que si desea administrar su propio restaurante, primero debe tener una experiencia de cada trabajo en el restaurante. Tal vez tenga sentido ganar primero algo de experiencia en la sala de escape de otra persona antes de abrir la suya.

Hay cientos de cosas en este negocio que te sorprenderán y no se pueden predecir. Hacer un buen escape room es el mayor de todos los grandes rompecabezas y este proceso debe ser tan detallado como se planeó .

Recomendamos que antes de comenzar a crear una sala de escape, hable con las personas que ya lo han hecho y escuche cómo ha pasado el proceso de diseño y más difícil: el rendimiento de la sala. Cómo se hizo su diseño y cómo se tomaron las decisiones creativas.

Lo que probablemente aprenderá es que muchas de las salas de escape están compuestas por 6, 7 o 10 personas que tienen una gama extremadamente amplia de habilidades que resultan de experiencias diferentes, no siempre relacionadas entre sí.

Por último, pero no menos importante, actualmente hay más de 200 salas de escape en España, con al menos 25 de ellas a nivel mundial.  La calidad es importante para mantenerse en este negocio.

Contenido Relacionado que te puede interesar

Consejos esenciales para los creadores de escape r... Como no hay una profesión denominada "diseñador de escape rooms", tendrás que ingresar a este nuevo rol, incluso si no es tu el sueño de vida. Es d...
Cómo dar a conocer un Escape Room Uno de los desafíos a los que se enfrenta un negocio es conseguir un flujo constante de clientes. Para lograrlo existen varias estrategias.  La atr...
¿Cuando aplicar descuentos en la sala de escape ro... Las buenas salas de escape no dependen de portales de descuentos, compras en grupo y otros servicios similares. Estos sitios no son buenos para...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *