¿Puedo comprar un Escape Room en lugar de hacer uno nuevo?

Si ha decidido iniciar un negocio de escape room, tal vez quiera hacerse algunas preguntas lógicas: ¿tengo suficiente dinero? ¿puedo gestionarlo yo solo? ¿Es demasiado tarde ?

Son preguntas lógicas y es muy probable que llegue a la conclusión de que tal compromiso supone un riesgo muy grando. El riesgo no es una buena opción (a menos que experimente un amor poco saludable por los bancos y un deseo de darles ganancias), y quizás ahorrar dinero no sea lo suficientemente bueno como para invertir en un negocio tan dinámico e impredecible como son las salas de escape.

 

https://escape-rooms.org/escape-rooms/

Sin embargo, es muy posible darse respuestas contradictorias: pensar que es el momento adecuado y que tiene las habilidades necesarias, pero que no tiene suficiente dinero. O tienes dinero, pero no sabes si tienes las habilidades.

Entonces hay una opción simple, quizás a su alcance, que es comprar una sala de escape. Sí, hay suficientes salas en el mercado, y todos los rompecabezas o juegos se venden preparados, puede comprar la sala incluyendo el sitio web de la sala e incluso con su material promocional incluído.

Incluso si no encuentras una ganga, eso no te impidirá mirar las opciones disponibles. Esto le permitirá tener una idea directa de cuál es la calidad de las salas de escape room que tuvieron que abandonar el mercado. Y si crees que puedes hacerlo mejor, probablemente no sea una mala idea actuar solo.

Cuando se trata de comprar una sala de escape lista, debe tener en cuenta que las salas que se venden no son necesariamente malas. De hecho, el éxito de una sala de escape room depende en gran medida de su gestión y no tanto de la calidad de los juegos o enigmas que contiene. Cuando un negocio de escape no puede soportar un entorno altamente competitivo, es principalmente el resultado de una gestión deficiente, falta de marketing o un plan de negocios deficiente.

https://escape-rooms.org/escape-rooms/

Es muy posible descubrir que en el mercado se están vendiendo salas que están muy bien hechas, sus temáticas y juegos son lógicos e interesantes, la decoración es profesional, y se invierten tecnologías lo suficientemente altas en la elaboración de los enigmas. Entonces puede decidir que no lo hará mejor que los desarrolladores originales de la sala en sí. Pero al mismo tiempo, es posible descubrir que estos desarrolladores no tienen otras habilidades de administración de escape rooms: administración, búsqueda de clientes, marketing, publicidad, seo, etc.

En este caso, la mejor idea es simplemente comprar la sala o los juegos y hacer un trato con los creadores/desarrolladores para que nos ayuden con la instalación de la sala y luego participar en el soporte de los juegos.

¿Qué se necesita para gestionar bien un Escape Room?

Manejar una sala de escape requiere de muchas cualidades. Algunas son necesarios para diseñar la habitación, y otros para la gestión de la misma. La mayoría de las salas de escape exitosas están hechas y administradas por más de 4 personas, cada una de las cuales es responsable de una actividad particular en la que es especialista. La buena administración toma mucho más tiempo y aún así puede ser inadecuada, especialmente si no es el momento adecuado para abrir un negocio nuevo de estas características. La falta de un enfoque correcto hacia el cliente también puede causar una fuga de clientes. La creación e instalación de misterios es un trabajo que no es una necesidad de todos, no solo habilidad sino también conocimientos especiales (generalmente en varias áreas donde los rompecabezas y juegos son complejos).

Contenido Relacionado que te puede interesar

¿Cómo de importante es la ubicación para una sala ... La primera impresión cuenta y está determinada por su presencia online y la calidad de su sitio web mucho antes de que comience el juego de escape...
¿Qué necesitamos saber sobre gestionar un Escape R... Los juegos de Escape Room se juegan en vivo, los game master de las salas los juegan y supervisan, y los puntajes y revisiones de los jugadores a menu...
El marketing de un Escape Room Hoy hablamos sobre el marketing de una sala de escape. Los elementos tecnológicos no son buenos si no funcionan. Y la mejor sala de escape no pued...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *