Las Redes Sociales para las salas de escape room

No necesitas algún tipo de súper estrategia en las redes sociales para mantenerse en contacto con sus clientes. Y en la mayoría de los casos es gratis. La palabra clave en la ecuación es “social”. A los clientes les gusta interactuar con compañías que son personas reales y amigables, no fantasmas con un avatar mágico.

En general, lo que tienes que hacer es hacer publicaciones interesantes pero también relacionadas con el escape room. Comparte regularmente artículos, fotos y videos con su comunidad objetivo.

Hay aplicaciones gratuitas que pueden ajustar automáticamente sus publicaciones de Facebook. También es importante considerar el contenido de tus publicaciones, ajustándolos a la plataforma: Facebook y Twitter permiten un discurso o mensaje más o menos libre, pero en LinkedIn las cosas deben tener un aspecto más profesional y empresarial.

escape-rooms.org información y tips sobre salas de escape

Las redes sociales para promocionar su Escape Room

Puede utilizarlas con éxito para promocionar su marca. Permite y anima a tus clientes a etiquetar las fotos que tomaste después de su paso por el escape room.

Naturalmente, es una buena idea marcar fotos porque las verá la mayoría de los amigos de sus clientes. Tomar fotos digitales y subirlas a las redes sociales no cuesta nada. Sin embargo, es importante que las imágenes en cuestión sean de buena calidad y, desde este punto de vista, la inversión en equipos fotográficos está totalmente justificada. Por supuesto, también puede anunciarse en las redes sociales y en campañas pagadas para las que debe dirigirse a un profesional.

Otra cosa que puedes hacer gratis es hablar con los blogs de Internet y los juegos de escape (o cualquier otro juego) y otras páginas para compartir diversión. Pregúnteles si publicarían reseñas sobre su juego, por supuesto, completamente imparciales. Si ha hecho el trabajo correcto (y ofrece una experiencia placentera de principio a fin), nunca tendrá que pedir una recomendación. Las personas a quienes les gustó tu juego compartirán su experiencia con otros porque lo desean, no porque les hayas pedido que lo hagan. Esto es especialmente cierto cuando se trata de bloggers.

En cualquier caso, incluso si no eres particularmente activo socialmente, trata de estar lo más cerca posible de tus clientes (antiguos y potenciales).

Contenido Relacionado que te puede interesar

¿Cómo gestionar el personal en un Escape Room? Antes de pasar a la elección del personal e incluso antes de comenzar una sala de escape , debe considerar si usted es la persona adecuada para admini...
¿Cuánto dinero necesito para montar mi Escape Room... Comenzar un negocio siempre requiere una cierta "profundidad de bolsillo". El negocio de Escape Room es un negocio costoso, especialmente para los est...
¿Puedo comprar un Escape Room en lugar de hacer un... Si ha decidido iniciar un negocio de escape room, tal vez quiera hacerse algunas preguntas lógicas: ¿tengo suficiente dinero? ¿puedo gestionarlo yo so...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *