¿Cuánto dinero necesito para montar mi Escape Room?

Comenzar un negocio siempre requiere una cierta “profundidad de bolsillo”. El negocio de Escape Room es un negocio costoso, especialmente para los estándares españoles. Además, debes esperar que en los primeros meses después de la apertura los ingresos de la sala apenas cubran los gastos. Además, hay otro problema: los costes no terminan con la apertura de la sala.

En las condiciones competitivas actuales, que una sala de escape sea buena no es suficiente. El coste principal del desarrollo de la sala (excepto el alquiler) es la comercialización: encontrar clientes. En muchos casos, los propietarios de las sala trabajan por si solos en sus estrategias de marketing, lo cual es un gran error.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Como mínimo, al evaluar su proyecto de Escape Room, los costos principales deben ser: costes de mano de obra (construcción, decoración, diseñadores, carpinteros, ingenieros y operador o game master de la sala después de la apertura), costes de materiales (tableros electrónicos, o el diseño de los  enigmas, instalación de la decoración, muebles), el costo de los electricistas (no desea que un cliente reciba una descarga eléctrica en su sala ¿verdad?), alquiler, calefacción o aire acondicionado, facturas de electricidad, seguros, costes de contabilidad y, sobre todo, la publicidad.

Es obvio que el coste de hacer un escape room no es poca cosa, por lo que la opción de comprar una sala de escape montada, puede ser la mejor opción.

Algunas salas se venden junto con sus sitios web y marcas bien desarrollados.  Aquí, se debe tener en cuenta que con el aumento en el número de salas de escape room, la temática de la sala de escape se vuelve cada vez más importante.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes tener al menos una copia exacta de todos tus juegos y enigmas, no te creerías cómo las personas inteligentes son capaces de tirar, empujar, empujar, morder y doblar los misterios que has diseñado y construido con tanto esfuerzo. Y cuando todo esté roto, la mayoría ni siquiera sabrá que rompieron tu sala. Por lo tanto, la disponibilidad de piezas de repuesto disponibles es una necesidad, y un coste a tener en cuenta.

Contenido Relacionado que te puede interesar

¿Cómo utilizar las valoraciones de nuestros client... La calificación de Escape Room es un regalo que puede obtener de sus clientes, ya sea positivo, negativo o una mezcla de ambos. Acéptelo con cuidado y...
¿Qué necesitamos saber sobre gestionar un Escape R... Los juegos de Escape Room se juegan en vivo, los game master de las salas los juegan y supervisan, y los puntajes y revisiones de los jugadores a menu...
Gestionar los comentarios de un Escape Room Los comentarios son importantes para el negocio de la sala de escape, ya que les permite a los desarrolladores mejorar sus productos y servicios . Ade...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *