¿Cómo utilizar las valoraciones de nuestros clientes?

La calificación de Escape Room es un regalo que puede obtener de sus clientes, ya sea positivo, negativo o una mezcla de ambos. Acéptelo con cuidado y con gratitud, incluso si no está de acuerdo con ella, incluso si hay circunstancias que la hacen absolutamente equivocada. La forma en que sus clientes perciben el juego es una medida de cómo se ve realmente en ellos, y esto es más importante que cómo se ve a usted porque ellos son los que pagan la habitación.

                                     Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Si ha dedicado tiempo y esfuerzo a aportar algunas cosas interesantes en su sala de escape, pero los jugadores no las notan, es probable que no sean efectivas.

Por otro lado, algunos elementos deben diseñarse para ser efectivos y, sin embargo, deben permanecer inadvertidos, especialmente cuando se trata de un funcionamiento seguro de los mecanismos.

Es importante buscar una manera de permitir que los jugadores evalúen a distancia. Algunas personas pueden sentirse oprimidas, inseguras o introvertidas, y les resulta difícil dar su opinión directamente. Sin embargo, su punto de vista también es importante.

Algunos game másters de salas de escape room son mucho mejores que  otros y logran dirigir a sus clientes a sitios donde se comparten las calificaciones y se publican las opiniones.

Algunas salas colocan inscripciones en las fotos de los equipos en la sala con el textos como: “¡Somos nuevos! ¡Califíquenos en TripAdvisor y ayúdenos a que otros clientes nos conozcan mejor!”

Otra buena idea es utilizar el correo electrónico de los clientes. Unos días después de haber pasado por la sala de escape, les puedes enviar un email agradeciéndoles que confiaran en nosotros, y pidiéndoles por favor que compartan sus opiniones y experiencias en nuestra sala en nuestros perfiles en Facebook, TrypAdvisor, u otras.

Y una vez que se llega a la conclusión de que las evaluaciones y las revisiones son importantes, surge la pregunta sobre cuál es la respuesta de los game master a los comentarios de sus clientes.

Contenido Relacionado que te puede interesar

Cómo promocionar un Escape Room Una vez que haya hecho lo correcto para presentar su habitación, es hora de que hacerla popular. Algunas ideas para promocionar su sala de Escape...
¿Puedo comprar un Escape Room en lugar de hacer un... Si ha decidido iniciar un negocio de escape room, tal vez quiera hacerse algunas preguntas lógicas: ¿tengo suficiente dinero? ¿puedo gestionarlo yo so...
¿Cómo de difícil tiene que ser una sala de escape?... Hay teorías que dicen que, para conseguir una buena impresión de una sala de escape, es de suma importancia que los equipos logren salir de ella: ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *