¿Cómo de difícil tiene que ser una sala de escape?

Hay teorías que dicen que, para conseguir una buena impresión de una sala de escape, es de suma importancia que los equipos logren salir de ella: “El cliente satisfecho es el cliente saliente”. Al mismo tiempo, si la sala es demasiado fácil, no valdrá la pena para los equipos experimentados que están buscando el desafío en la siguiente sala.

Los equipos experimentados son aquellos que luego escriben reseñas y dan calificaciones adecuadas, ya que tienen una base de comparación rica.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room
Por lo tanto, se puede decir que no existe un grado óptimo de dificultad en los juegos de escape que garantice el éxito en la sala. Hay espacio para diferentes niveles de dificultad en el mercado.

En el extranjero hay salas de escape que son tan difíciles que solo el 10% de los jugadores logran terminar en menos de 60 minutos. Sin embargo, esto no impide que estas salas tengan éxito. Es decir, diferentes personas tienen un grado diferente de tolerancia a la hermosa derrota y a la fea victoria. Hay salas de escape room que dan beneficios gracias a su alta dificultad, desafiando a los jugadores y diciendo abiertamente que sus juegos son los más difíciles.

Para compensar la limitación de la sala de escape en su dificultad, los desarrolladores utilizan algunos métodos inteligentes.

Algunas habitaciones ofrecen diferentes niveles de dificultad que pueden pagar, es decir, sus salas están diseñadas como tales. Estas salas, donde los rompecabezas no se pueden quitar y agregar al juego (o facilitar), utilizan habilidades humanas.

El game master de la habitación. Es la figura importante que podría determinar la impresión final de los clientes del juego. También organiza las sugerencias: cuántas pistas ofrecer, cuándo y en qué circunstancias.

Es muy importante que el operador sea discreto: también puede dar instrucciones si no se lo ve como un bromista que intenta ridiculizar a los jugadores. Un buen operador podría reconocer al equipo inexperto y hacerlo mejor para el juego en la sala. De manera similar, si el operador considera que el equipo tiene experiencia, puede omitir parte de la condición y dejar que el equipo haga frente a la dificultad.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Esta condición es una parte importante del juego. Es la información que el operador le da a los jugadores antes de ingresar a la sala de escape. Es tentador hacer una sala que esté diseñada para que los jugadores tengan la oportunidad real de manejar tareas sin instrucciones. Pero no es racional: requeriría un nivel de dificultad para reducirlo a un punto donde los mejores equipos puedan manejar las tareas más rápido de una hora.

Un desarrollo tan rápido del juego podría matar el momento culminante, ya que el final más interesante es con el que se ha mantenido al menos el tiempo esperado. No hay valor en un juego que debería durar una hora si las personas pueden salir dentro de media hora o menos.

Es muy importante que el juego en la sala de escape provoque reacciones y exacerbe los sentidos de los jugadores. Para provocar sus sentimientos. Los jugadores deben estar involucrados en un mundo diferente. La decoración juega un papel importante, pero los efectos de sonido no se deben subestimar. Las fragancias también son una buena idea.

En general, las ideas para los misterios son muchas. Pero su realización es otra cosa.

Contenido Relacionado que te puede interesar

El marketing de un Escape Room Hoy hablamos sobre el marketing de una sala de escape. Los elementos tecnológicos no son buenos si no funcionan. Y la mejor sala de escape no pued...
¿Cuánto dinero necesito para montar mi Escape Room... Comenzar un negocio siempre requiere una cierta "profundidad de bolsillo". El negocio de Escape Room es un negocio costoso, especialmente para los est...
Como Atender a los clientes de un Escape Room Si observamos las calificaciones de las salas de escape populares, veremos que incluso las salas más populares y exitosas tienen algunas calificacione...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *