¿Comenzando con tu propia sala?

El negocio de Escape Room tiene algunas características específicas en comparación con otras iniciativas que usted y sus socios podrían tomar si tiene suficiente tiempo y dinero.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Estos detalles pueden resultar ser un obstáculo, pero también son el gran encanto del negocio del escape, que es:

  • Absolutamente impredecible

El mayor misterio en los negocios con salas de escape es lo que les sucederá a las habitaciones. Por el momento, nadie sabe si las personas seguirán visitando las habitaciones y no se cansarán de ellas. ¿Es esto solo un fenómeno temporal o puede convertirse en una obsesión ? Nadie sabe cuánto dura la vida de una habitación. Hay habitaciones de 2-3 años, que admiten que hay un flujo de asistencia en los lugares donde se encuentran.

  • Boutique irritante

Las habitaciones de escape no son baratas . Incluso por el contrario. En la mayoría de los casos, si calcula que una habitación nueva costará, por ejemplo, 30.000 € eventualmente costará el doble. Naturalmente, hay algunas formas interesantes de ahorrar dinero , pero es cuestión de suerte. Probablemente tendrás que hacer cada elemento 3 veces para hacerlo bien. Probablemente, mientras haces tu habitación, descubrirás que están saliendo nuevas y nuevas, cuáles están mejor hechas.

  • Innovador, desafiante e interesante.

Nunca, mientras usted y sus compañeros estén tratando con una sala de escape, no se aburrirán. Puedes cepillarte el cabello o saltar de la alegría que finalmente se te ha ocurrido, pero nunca te sentarás en tu escritorio con los pies en alto y lanzarás bolas desde tu nariz a la olla cercana. La habitación te retará continuamente. Para cualquier habilidad que no tenga, la sala requerirá que encuentre el especialista adecuado o, en la mayoría de los casos, un equipo de especialistas . Y no hay muchos. Es posible reunirse con 10 maestros que le dirán que «no hacemos tales actividades exóticas» y eventualmente se sorprenderá al hacer lo suyo.

consejos para gestionar mejor una sala de escape room

  • Moderno 

Sí, las salas de escape son aventureras, intelectuales y reales. Por eso son modernos. El tiempo ha pasado cuando era genial estar en línea. Ahora el truco es estar fuera de línea. Ser personas reales en un lugar real. Quítese la máscara y tenga la oportunidad de presumir, pero también la oportunidad de exponerse.

  • Social y colorido

La construcción y administración de una rutina de negocios de escape requiere una variedad de conocimientos que casi nadie tiene en común. Así que necesitarás socios que necesitarás entender. Puede ser una persona que tiene una opinión y está llena de buenas ideas, está bien. Pero algunas ideas tendrán que renunciar porque las ideas de su pareja pueden ser mejores que las suyas. Puede pensar que es capaz de hacer la habitación perfecta, pero sus socios lo convencerán de que es mejor comprar ya listo . Debido a que sus socios lo conocen … y no importa cuánto desee ser su diseñador, en realidad es su papel correcto ser el gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *