Buenas prácticas para un Escape Room

Algunas salas de escape dan un ejemplo único de buenas prácticas comerciales. Naturalmente, no pueden ser aplicables en cualquier lugar, porque no todas las personas tienen las condiciones necesarias para cumplirlas. Por ejemplo, sería difícil hacer una sala de escape en una celda real, a menos que tenga un contrato con el director de la Prisión para proporcionar atracciones turísticas.

Consejos para gestionar, mantener y promocionar un escape room

Sin embargo, intentaremos dar algunos ejemplos que se destacan y que vale la pena mencionar:

  • Se puede ofrecer a los jugadores un guardarropa gratis para que los jugadores puedan sentirse cómodos con sus pertenencias mientras juegan.
  • La sala puede guardar estadísticas sobre la cantidad de equipos exitosos y fallidos para proporcionar una evaluación actualizada de la dificultad de la sala .
  • Para los equipos que están casi en la final, otorgue minutos adicionales a los 60 requeridos. Esto se hace para asegurar que los participantes tengan un final feliz.
  • Muchas salas de escape room ofrecen a los jugadores un libro de visitas o un libro para comentarios, así como un cuestionario que les ayuda a obtener mejores comentarios . Esta es una forma de respetar la opinión de los jugadores y es beneficiosa para los creadores.
  • En el sitio web de la sala de escape, las fotos del equipo se cargan con el tiempo que han logrado , y se observa la clasificación o mejora en el ranking. Esto debe hacerse con precaución, porque existe el riesgo de que los equipos tomen esta lucha demasiado en serio, especialmente si se otorgan premios. Por otro lado, celebrar un disco es divertido y la diversión siempre es bien recibida.
  • En las salas de escape room, se pueden llevar a cabo experimentos , y estos se procesan brevemente. Por ejemplo, el 1 de junio, se puede anunciar una semana de niños y una sala que se facilitará en gran medida, para que puedan jugar los niños.
  • También se puede colocar un juego de escape online en el sitio web , que también es una excelente manera de publicitar .
  • Muchas salas de escape ofrecen películas de presentación en sus sitios web. Algunos de ellos son muy impresionantes porque logran inspirar un ambiente increíble o fantástico según el tema del juego.
  • En el extranjero hay salas que admiten “muros” para fotos de equipos.
  • Algunas salas de escape extranjeras han hecho muy buenas campañas al invitar a algunos bloggers locales famosos a un juego. Las valoraciones positivas fueron de todas partes.
  • Algunas marcas en el extranjero intentan ayudar a sus clientes a descubrir cuál de sus habitaciones es la mejor para ellos, no solo citando el nivel de dificultad de sus habitaciones sino también ofreciendo estadísticas adicionales que muestran una variedad de habilidades que se requieren para cada habitación.

Contenido Relacionado que te puede interesar

¿Cuánto dinero necesito para montar mi Escape Room... Comenzar un negocio siempre requiere una cierta "profundidad de bolsillo". El negocio de Escape Room es un negocio costoso, especialmente para los est...
Las Redes Sociales para las salas de escape room No necesitas algún tipo de súper estrategia en las redes sociales para mantenerse en contacto con sus clientes. Y en la mayoría de los casos es gratis...
Como Atender a los clientes de un Escape Room Si observamos las calificaciones de las salas de escape populares, veremos que incluso las salas más populares y exitosas tienen algunas calificacione...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *